Pola Dibujo Fachada

HISTORIA


Una larga trayectoria es testigo de la importancia que nuestra institución le asigna  al  acto médico. Respeto por el paciente, prestigio profesional y  ética,  representan la esencia de WM CONSULTORIOS MEDICOS.

 Un poco de historia…

Desde 1945 y en su actual ubicación, la esquina de Juan B. Alberdi y Pola, en la Ciudad de Buenos Aires,  dos jóvenes médicos, los hermanos Wladimiro y Anatolio Müller comenzaron a asistir a las  familias de Mataderos y sus barrios vecinos. Cada uno desarrolló su especialidad ocupando el lugar del “médico de confianza”, el “médico consejero y amigo” de  pacientes y familias.
En el mismo edificio,  los doctores Fernando, Virginia y Gerardo Müller fundaron en el año 1996 WM CONSULTORIOS MEDICOS S.A., donde desde entonces se reúne a un prestigioso equipo de profesionales de todas las especialidades, convocados a seguir con la tradición heredada: idoneidad, excelencia médica, ética y confianza, honrando la memoria del Dr. Wladimiro Müller

Los tiempos actuales…

Hoy, a 70 años de sus comienzos, afianzando la idea inicial y dando continuidad al proyecto, se suma la tercera generación de médicos, los nietos de Wladimiro Müller.

WM CONSULTORIOS MEDICOS ha  desarrollando un sistema asistencial moderno donde se  privilegia siempre el vínculo entre pacientes y profesionales. Cuenta con dos Centros Médicos ubicados a pocos minutos de barrios como Liniers, Flores, Caballito, Villa Lugano, Villa Devoto, Floresta y muy próximos a la zona Oeste del Gran Buenos Aires.

El constante crecimiento, nos ha permitido acompañar las transformaciones producidas  en el sistema de salud, respondiendo a las necesidad de cuidar la relación costo-calidad de servicios.

Los Centros cuentan con un sistema computarizado e interconectado para solicitud  de turnos, amplias salas de espera, aire acondicionado central, música funcional y un equipo de secretarias polivalentes que orientan a nuestros pacientes cordial y eficazmente.